Elsa y Elmar brilló con su talento en El Plaza Condesa

Fotos: Rodrigo Díaz

Este sábado disfrutamos de Elsa y Elmar en El Plaza Condesa, quien presentó ante todos sus fans su más reciente disco Eres Diamante, con una lugar a reventar y con las emociones a flor de piel.

La encargada de abrir el escenario fue su paisana Emilia, quien hizo bailar a los asistentes, mientras Elsa se preparaba para salir a escena.

Te dejamos con las imágenes de lo ocurrido.

 

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]