Shelter boy y Boy Pablo estrenan juntos: Terrace

Por: Carlos Torres

«Terrace» es la nueva canción del alemán Simon Graupner a.k.a. Shelter Boy, quien al lado del ya famoso Boy Pablo hacen esta colaboración para iniciar el verano con toda la actitud; la canción es lo que necesitaba este 2021, algo fresco y lleno de energía para sobrellevar los tropiezos de los últimos tiempos.

El ascenso meteórico de estos dos jóvenes no ha sido en vano, pues han demostrado que son músicos listos para proponer y mantenerse en la industria musical actual. Ya que aunque los dos son artistas relativamente «nuevos» cada uno ha tenido sus éxitos y han logrado probar las mieles de la fama y el reconocimiento de la industria musical gracias a canciones como «Tides» y «Everytime».

Lo que más impresiona de esta grandiosa canción es la línea de bajo, es refinada y mantiene a la perfección el ambiente tan «dream pop» con el estilo de Boy Pablo, sin embargo, esto no es cosa de uno solo, pues los primeros versos de esta rola comienza a cantarlos Shelter Boy, con esta onda tipo Gus Dapperton en la que no sabes si bailar o ponerte triste. O en el más extremo de los casos, bailar triste.

Por separado, cada uno de los dos son excelentes músicos y compositores, saben plasmar sus ideas de manera sencilla y musicalmente increíble, pero esto no lo es todo, la combinación de estas dos personas son la prueba de que el trabajo en equipo siempre es mejor, pues no solo la canción es increíble, el video es una joya visual donde los dos representan cosas de su día a día de manera llevadera y muy bien contada.

La prueba de que no se necesitan producciones millonarias para hacer cosas increíbles es esta canción, desde la creación del concepto musical, hasta la linea visual que tiene son simplemente geniales y sencillas. Cuando verdaderamente se sienten los proyectos y las emociones que estos conllevan se nota el buen trabajo que da como resultado este tipo de cosas, canciones bien hechas con mucho amor.

1338 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail