¡VIVE LATINO ESTÁ DE REGRESO PARA SU VIGÉSIMO CUARTA EDICIÓN!

16 Y 17 DE MARZO EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ: DOS DÍAS DE PURA MÚSICA Y EXPERIENCIAS ÚNICAS

La espera ha terminado, y la emoción está en su punto más alto: ¡Vive Latino está de regreso! El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, presentado por Amazon, celebra su vigésimo cuarta edición los días 16 y 17 de marzo en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez. Este año, el festival promete superar todas las expectativas con un increíble cartel lleno de artistas de renombre.

BANDAS IMPERDIBLES EN EL CARTEL

El Vive Latino 2024 presenta un cartel impresionante, con algunas de las bandas más importantes de la escena musical. Entre los destacados se encuentran Babasónicos, Belanova, Cartel de Santa, Fito Páez, Greta Van Fleet, Hombres G, La Adictiva, Maná, Paramore, Portugal. The Man, Sabino, Scorpions, Vaquero y muchos más. La diversidad de géneros y estilos garantiza que todos los asistentes encontrarán algo que los haga vibrar.

NUEVAS INCORPORACIONES Y ALIANZAS

Una de las grandes novedades de este año es la alianza con Amazon, que promete enriquecer la experiencia del festival y llevarla a nuevos horizontes. Además, el cambio de sede al Autódromo Hermanos Rodríguez permitirá a los asistentes redescubrir las tradicionales actividades del Vive Latino en un nuevo entorno.

DEIDADES DIGITALES: LA NUEVA PROPUESTA

El festival introduce una propuesta vanguardista con la incorporación de cuatro deidades digitales: Humeox, Dualitek, Ventilox y Acuitek. Cada una aporta su estilo único, fusionando la esencia digital con la autenticidad de la música. Desde magia norte hasta esencia acuática, estas deidades prometen una experiencia única para los amantes de la música.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

El Parque vuelve como el espacio perfecto para los festivaleros más jóvenes, mientras que Casa Comedy ofrecerá risas inolvidables con los mejores comediantes de Stand up. La Aldea Musical proporcionará la oportunidad de escuchar a artistas, talentos y líderes de opinión compartiendo conocimientos sobre los temas más candentes de la música. Además, la oferta gastronómica, venta de merch, el mercadillo y otras actividades hacen que Vive Latino sea único y accesible para todos.

PREVENTA CITIBANAMEX EL 15 DE NOVIEMBRE

Los boletos para este imperdible evento estarán disponibles en preventa Citibanamex a partir del 15 de noviembre, y al día siguiente podrás adquirirlos en las taquillas del Autódromo o a través de www.ticketmaster.com.mx.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Para más detalles, visita www.vivelatino.com.mx o las redes sociales del festival. Allí encontrarás información oficial, contenidos especiales y respuestas a todas tus dudas. ¡Prepárate para vivir el mejor fin de semana del año en Vive Latino 2024!

804 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail