Intocable conecta con todo en la CDMX en su regreso a los escenarios

Que gran noche la de anoche desde Texas, como siempre rompiéndola Intocable en donde se presentan, los ganadores del Grammy Latino como mejor álbum regional mexicano dieron un gran concierto siempre con una comunicación barar con ese publico que esperaban su regreso a la CDMX , mencionando en varias ocasiones lo contento que estaban de regresar a lao escenarios y dando gracias a la gente ha recibido su música por 27 años ,una noche de un sonido muy propio donde siempre encuentras esa combinación de música mexicana con tintes de contry, blues y rock aquí algo de lo que pudimos disfrutar .

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]