Article

Alvin (10)

AlvinSch presenta “No Sé”

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Como el segundo sencillo de su próximo material: Sala de Espera, AlvinSch comparte: “No sé”, canción en la que el músico construye una a una diferentes capas sonoras que van desde lo folk a lo electrónico para dejar en el escucha la pregunta e invitación a salir del estado de inconformidad o duda sobre nuestra felicidad.

“No sé dónde empezar o dónde terminar, si seguir el curso y flujo del mundo, dejar el miedo atrás, expresarme para sanar, para conocerme, decir exactamente lo que quiero con cada canción sin importar el resultado.”

Por ahora, el músico de Bogotá, Alvin Everse Schutmaat Preuss se prepara para lanzar su primer material conformado por 10 tracks con composiciones propias. En este año, Alvin estrenó: “¿A Dónde Vas?”, un sencillo potente y vibrante que captura un aura romántica a cada compás.

La carrera del músico comenzó a temprana edad, aprendiendo a tocar el piano junto a la influencia de la música clásica por parte de su familia. De mismo modo, Alvin formó parte de varias bandas de rock, ha sido músico de sesión para otros artistas y conformó Schutmaat Trio, banda con la cual tuvo gran actividad hasta mediados del 2016.

Así mismo, el músico se ha desempeñado como youtuber en los últimos meses haciendo críticas divertidas sobre la música popular y contenidos más especializados en torno al arte así como el podcast: “”Sala de Espera con Alvinsch”.

A lo largo de sus proyectos y sencillos lanzados este año, AlvinSch nos demuestra que el cambio y experimentación ha formado parte de su estilo logrando conjuntar en una misma canción diferentes elementos sonoros como líricos en sincronía.

862 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail