Depeche Mode está de regreso con su tan esperado Memento Mori

Después de cinco años de ausencia, Depeche Mode está de regreso con su tan esperado Memento Mori World Tour. La banda británica ha emocionado a sus seguidores al anunciar la gira en América del Norte, incluyendo a México.

Los masters se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 21, 23 y 25 de septiembre.

El tour Memento Mori, que promocionará el próximo álbum de estudio de Depeche Mode del mismo nombre, ha generado un gran entusiasmo tras el lanzamiento de su exitoso sencillo «Ghosts Again». Con este anuncio de 29 nuevos shows, la banda integrante del Rock & Roll Hall of Fame Class de 2020 emprenderá una colosal gira de 76 fechas, la número 19 en su carrera y la primera en más de cinco años.

La gira, presentada por Live Nation y OCESA, comenzará el 23 de marzo con una serie limitada de conciertos en Norteamérica, incluyendo icónicos escenarios como el Madison Square Garden de Nueva York, el United Center de Chicago y el Scotiabank Arena de Toronto. Posteriormente, Depeche Mode llevará su espectáculo a Europa, destacando en lugares emblemáticos como el Stade de France en París, el Estadio Olímpico de Berlín, el Estadio San Siro de Milán y el Estadio Twickenham en Londres.

Después de su recorrido europeo, Depeche Mode regresará a América del Norte en otoño. La gira incluirá una destacada parada en el Foro Sol de la Ciudad de México antes de continuar por Estados Unidos y Canadá. Los recién anunciados conciertos incluyen presentaciones en el Moody Center de Austin, el Rogers Arena de Vancouver, así como nuevas fechas en la Ciudad de Nueva York en el Madison Square Garden y el Barclay’s Center, el Climate Pledge Arena de Seattle y muchos más. La gira concluirá en Los Ángeles, con presentaciones en el Kia Forum y el Crypto.com Arena.

El Memento Mori Tour ha sido recibido con gran entusiasmo, agotando rápidamente las entradas para los 46 espectáculos iniciales en Europa y América del Norte. Hasta el momento, más de 1.5 millones de boletos han sido vendidos. Esta gira está en camino de convertirse en una de las más grandes de Depeche Mode hasta la fecha, y también se perfila para ser una de las giras más importantes del mundo en 2023.

Memento Mori contará con los temas favoritos de los fanáticos y rarezas de Depeche Mode, así como nuevas canciones del álbum Memento Mori, incluyendo el sencillo «Ghosts Again». Este tema ha sido descrito por críticos como una «oda melancólica y alegre» (Vulture), «hipnótica» (Rolling Stone) y «una hermosa canción inquietante» (Revolver). El video musical, dirigido por Anton Corbijn, fue lanzado el 9 de febrero y está disponible en este enlace:

Despeche Mode, con más de 100 millones de discos vendidos y más de 35 millones de seguidores en todo el mundo, sigue siendo una fuerza musical en constante evolución y de influencia singular. Continuando su legado sin igual, Depeche Mode avanza con el álbum y la gira Memento Mori, representando la apertura de un nuevo capítulo en su carrera.

Para obtener más información y comprar boletos, visita el sitio web oficial de Depeche Mode y taquillas de tickemaster .

Depeche Mode ha dejado un legado indeleble en la música y sigue siendo una fuerza innovadora en la escena musical actual.

931 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail