Foster The People estrena su disco «Sacred Hearts Club»

Foster The People está de regreso con el lanzamiento de su nuevo disco Sacred Hearts Club.

Este es el tercer álbum de estudio de la banda californiana, en él, Mark Foster (cantante, líder y cerebro creativo de la agrupación) optó por experimentar un nuevo sonido y género, los cuales hacen de Sacred Hearts Club un trabajo muy diferente a Torches (2011) y Supermodel (2014).

A lo largo de este año, Foster The People nos dio pequeños adelantos de este nuevo disco. El primer tema que salió a la luz fue “Lotus Eater”, pues la interpretaron por primera vez el pasado 22 y 23 de marzo durante su visita a la Ciudad de México.

Un mes después publicaron el EP titulado III, el cual contiene temas como “Doing It For The Money”, “S.H.C.”, y “Pay The Man” y finalmente hace apenas unas semanas pudimos escuchar “Loyal Like Sid & Nancy” y “Sit Next To Me”.

Sacred Hearts Club

Sacred Hearts Club tiene un sonido ácido con tintes psicodélicos de los años 60, pero también es un álbum mucho más elaborado y profundo, pues de acuerdo a un mensaje de Mark tratan de luchar contra ideas “cancerosas” como el racismo, sexismo, clasismo, la homofobia y la persecución religiosa.

El nuevo álbum de Foster The People ya está disponible en varias tiendas de discos, plataformas digitales como Spotify, iTunes, Amazon y en la página oficial de la banda.

A continuación te dejamos un vídeo documental sobre cómo fue el proceso de elaboración de Sacred Hearts Club y el enlace de Spotify para que lo escuches y nos des tu opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=1n32VAabuCQ

2225 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail