Hello Seahorse! presentará Híper en el Pepsi Center WTC

Hello Seahorse!, una de las bandas independientes más importantes del país, estará de vuelta en la capital. Apenas el año pasado la banda, liderada por la fantástica Denise Gutiérrez, conquistó la ciudad de México con dos presentaciones increíbles: primero en el Lunario, en donde celebraron los 10 años del Arrunima, y luego en el Teatro Metropólitan, con un show electroacústico.

Este año un recinto más le abre su puertas para la música de esta agrupación que se ha convertido en una referencia . Se trata del Pepsi Center WTC, y la fecha para este concierto es el jueves 5 de octubre y puedes adquirir tus entradas en las taquillas del lugar o

Hello Seahorse! presentará HÍPER, su nuevo disco estrenado este 17 de septiembre, y del que se desprenden los sencillos «MELANCOLÍA», «EL FINAL», y «TODO LO QUE HICE». Para saber más de este disco, puedes leer la entrevista que tuvimos con Denise, Fernando Burgos, y Bonnz con motivo del álbum.

Además de las rolas de HÍPER podremos escuchar algunos de sus temas más populares como «No Es Que No Te Quiera», «Bestia», «La Flotadera», «Oso polar» entre muchos otros.

El show además contará con la presencia de Dear Boy una banda con la que compartieron tour por California.

740 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail