Karavana: amigos que se divierten haciendo música

En plena pandemia, tres amigos madrileños decidieron formar una banda para divertirse. Jaime Sánchez, Gonzalo Boatas y Emilio Soriano no sabían que su proyecto, Karavana, iba a tener un éxito fulgurante.

En pocos años, la banda ha pasado de tocar en pequeños locales a estar en el cartel de algunos de los festivales de música más importantes de España. Sus ritmos poperos, bailables y pegadizos, han conquistado a miles de oyentes.

En la entrevista, los integrantes de Karavana hablaron sobre cómo su amistad ha sido clave para su éxito. «Somos amigos y estamos acostumbrados a insultarnos entre nosotros, así que todas esas cosas las tomamos como algo normal«, dijo uno de los integrantes.

La banda también habló sobre su proceso creativo, que suele ser un poco caótico. «Ponemos ideas entre todos e intentamos llegar a un acuerdo común antes de que se disuelva la banda«, dijo otro integrante.

La banda vuelve a la carga con “Verano de los 27”, el primer adelanto de su segundo álbum que lanzará el año que viene. Tras el éxito de su debut, “Muertos en la Disco”, la banda muestra una nueva madurez y contundencia en este nuevo single, que reflexiona sobre el futuro, la vida e incluso la muerte.

Para el futuro, Karavana planea seguir haciendo música y girando por el mundo. «Queremos seguir creciendo como banda y llegar a más gente», comentarón.

Un mensaje para la audiencia mexicana

Los integrantes de Karavana también enviaron un mensaje a la audiencia mexicana. «Que nos escuchen que les va a encantar«, dijo uno de ellos. «Solamente eso que se lo van a pasar muy bien escuchando nuestras canciones«.

La banda también comentó que cree que su música puede ser popular en México, ya que el público mexicano es «apasionado» y «cursi«.

Karavana es una banda que se divierte haciendo música y que quiere transmitir ese sentimiento a su público. Con su sonido fresco y su mensaje positivo, la banda está preparada para conquistar nuevos corazones en todo el mundo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la nueva etapa de Karavana

Alexz García

641 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail