La noche con amigos de The Plastics Revolution, Charlie Rodd e Indios

¡Anoche estuvimos en un concierto triple! Y es que Indios regresó a nuestro país para una gira con amigos, The Plastics Revolution y Charlie Rodd. En la Ciudad de México les tocó encender el Lunario del Auditorio Nacional, toda la noche fue de emociones, sentimiento, mover los cuerpos y mucho “otra, otra, otra” cada que una banda intentaba bajarse del escenario. Aquí un poco más sobre los momentos:

La banda local salió a escena, The Plastics Revolution y en su mayoría nos presentaron canciones de su última producción, que los ha catapultado dentro de la escena, como “Adolescentes”, “Cámara Lenta“ y “Expectativas”. “Otra Era” fue de nuestras favoritas, la banda aventó flores al público en una canción sobre comenzar otra vez. Definitivamente el momento cumbre vino con “Cuernavaca”, la emoción por su primer Lunario desbordaba, nos contagió y nos hizo saltar, encendieron así los ánimos y regalándonos “Saturno”, canción de hace 10 años. De verdad estos chicos tienen una gran carrera por delante.

Plastics6

Llegó el momento de Charlie Rodd, el romanticismo puro de un chico originario de Monterrey y sus amigos. “Por la Tarde” y “Sigue Navegando” comenzaron la noche pero si tuviéramos que elegir el momento de la noche, sin dudarlo diríamos que el acústico. El regiomontano permaneció en el escenario solo con su guitarra para interpretar “A Mi Lado” y, por primera vez en vivo, “Soñar Contigo”, no pudimos dejar de notar a las parejas disfrutado y otros con cierta melancolía en sus rostros: y es que eso fue lo que nos dejó este show, nada más que buenas vibras y positividad… ¡Gracias Charlie Rodd!

Charlie Rood1

El momento que gran parte del público esperaban… ¡Indios de vuelta a México! Comenzado con “Ritmo y Percepción” y “Perdiendo la Cabeza” comenzó una noche que sabíamos sería muy al estilo de la banda… extravagante e irreverente. Te queremos compartir algunos de los mejores momentos de cómo presentaron su tercer disco Besos en la Espalda.

Primero con “Casi Desangelados”. Canción que abre su primer disco homónimo emocionó a todos, una total algarabía. Gran parte del éxito de las presentaciones de la banda se la debemos a Joaquin Vitola, quien con el juego de su voz y apoderándose del escenario, provoca nada mas que una explosión de energía.

Indios3

La canción más querida por todos, «Jullie» estalló el Lunario. Para la primera parte de la canción, el público fue quien cantó a unísono, para terminar con la interpretación sensual del vocalista; esta canción es un obligatorio para ti.

«La Noche» fue de lo más íntimo. «Luz Azul» totalmente rock. «Dos Galaxias» despertó el romanticismo.

El último momento y ya un clásico de las presentaciones de los argentinos, fue «Tu Geografía», cuando Joaquin bajó del escenario para saltar con sus fans, culminando así la noche, con la canción más escuchada de Indios.

Indios4jpg

Esta gira en todo México se extiende hasta el 8 de junio, así que aún puedes vivirla en alguno de los estados, checa las fechas en las redes sociales. No dejes de apoyar la música y sigue la pista de  The Plastics Revolution, Charlie Rodd e Indios.

1918 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail