Llega la tercera temporada de Toys

La tercera temporada de Toy, la docuserie original producida por b:oost CREATORS, esta de vuelta y busca informar a quienes se interesan por los Art Toys; descubrir y reconocer a quienes los diseñan, e impulsar a las personas a apreciar e invertir en estos juguetes arty que forman parte de una industria en constante evolución.

En cuatro episodios, b:oost CREATORS nos acercará a artistas y diseñadores para ofrecerte un panorama completo de lo que estos objetos del deseo representan en el siglo XXI, y lo mejor de todo, nos mostrará sus procesos de creación, algunos de los artistas que nos acompañarán durante esta temporada serán:

Chucho Rojas:

Escultor que desde pequeño encontró? el gusto por modelar y encontrar formas donde no las había. Es técnico en modelos industriales y se ha dedicado a la escultura desde hace ya más de 8 años. Su curiosidad y visión creativa lo han llevado a participar en proyectos para diversas empresas y particulares, destacando Nike, Marvel, Disney y muchas más.

The Beast Brothers:

Nacidos en un templo azteca en las profundidades de la jungla de México, Carlos y Ernesto East, conocidos como The Beast Brothers, pasaron la mayor parte de su infancia desarrollando su estilo de arte único y distintivo, siempre tomando en cuenta su amor por las raíces prehispánicas. Esta dupla de poder ha hecho trabajos memorables para Nike, Kidrobot, Reebok, Coachella y VANS.

Matt Gondek:

Artista pop deconstructivo, cuyo trabajo está poseído por el espíritu punk rock que celebra la rebelión y la destrucción de forma sublime. Con una paleta de colores pop visceral y un tono encantador y juguetón, Matt derriba a los ídolos de dibujos animados, como si masacrara a dioses modernos.

Kano Kid:

Originario de Nueva York, Kano empezó como artista urbano y artista gráfico. Luego empezó a desarrollar sus propias figuras y personajes hasta volverse su firma. Hoy colabora con artistas gráficos con quienes interviene las siluetas que él creó y también trabaja en proyectos para empresas como Warner Bros.

Descubre algunas historias detrás de piezas icónicas y acércate a los diseñadores que la están rompiendo a nivel nacional como internacional. La nueva entrega de TOYS 3 se estrena el 28 de abril de 2022.

Por: Leonardo López Durán

75 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail