Article

MargaritasPodridas2020 - 2

Margaritas Podridas estremece con “Pétalos Mordidos”

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Entre escenarios que rondan el noise, post-punk y shoegaze, Margaritas Podridas estrenan su más reciente sencillo: “Pétalos Mordidos”, con una mirada hacia la violencia de género de trasfondo.

La banda conformada por Esly Meuly, Alfonso López, Rafael Armenta y Carolina Enríquez nos dan un adelanto de su segundo material de estudio el cual estará producido por Sebastián Neyra (Mint Field, Sonic Emerson) y se estrenará a finales de este año.

En marzo, las “Margaritas” compartieron el primer sencillo de este nuevo álbum: “Wow”, junto al video del mismo, con colores pastel y toques psicodélicos.

MargaritasPodridas2020 - 4

Desde 2018 con el estreno de su álbum debut: Porcelain Mannequin, la banda ha conseguido hacer ruido a lo largo del país, presentándose en escenarios como: Posadelic (2017 y 2019), Sahuaro Fest (2019) y el Festival Riot de Verano en Monterrey (2019).

Con un sello particular entre guitarras fuertes y distorsionadas junto a voces a punto de estallar, el grupo originario de Hermosillo comparten una canción en la que existe una reflexión ligera al panorama de violencia dentro y fuera del país.

No dejes de escuchar “Pétalos Mordidos” de Margaritas Podridas

228 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail