Noche divina de risas con Manu Nna

Manu Nna mejor conocido como Manunísima «La Diva del Stand Up«, es un comediante mexicano de Stand Up, ha logrado convertirse en uno de los comediantes más queridos por la audiencia, ya que sus stands generan mucha risa y diversión. Actualmente es el primer standupero abiertamente homosexual con más éxito dentro del panorama internacional.

Desde pequeño siempre le ha interesado el mundo artístico, en un principio quería ser escritor, pero a los 12 años se dio cuenta que la actuación y el teatro era algo que le llamaba mucho la atención. Sus padres le negaron esa idea así que opto por estudiar la carrera de Arquitectura, pero nunca lo ejerció y decidió seguir sus propios sueños.

Uno de los programas más importantes que ha tenido Manu Nna en su trayectoria y en donde tuvo que demostrar su potencial en la comedia fue «Simplemente Manu Nna» un programa dentro de la plataforma de televisión en streaming Netflix, donde tuvo la oportunidad de tocar temas políticos, sociales y personales de manera divertida e irreverente. Después de esto, ha participado en programas como en el reality show «LOL. Last One Laughing» en la plataforma de Amazon, «Se busca comediante» «La Casa de las Flores», «Sobreviví» y «Doña Lucha».

Este 2 de Julio se presenta Manu Nna en el Foro Indie Rocks, en donde presentará su stand up después de un largo encierro, un evento fabuloso que promete mucha risas y diversión. Queda poco tiempo para este show, así que corre y compra tus boletos ya que hay cupo limitado.

Aquí te dejamos el enlace para que vayas directo por los boletos.

Cuando:

Viernes 2 de Julio

Hora:

21:00 hrs

Donde:

Foro Indie Rocks, Zacatecas 39 Col. Roma

Costo:

$250

TXT: Diana Vargas

625 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail