RUFÜS DU SOL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

¡Porque sus fans lo pidieron! Para los que no tengan la oportunidad de lanzarse al Festival Vaivén a ver a Rüfüs Du Sol, ahora podrás hacerlo en la CDMX. Los australianos han anunciado una fecha adicional en la capital. Será el 30 de abril, un día después de su presentación en los Jardínes de México en el Estado de Morelos. El lugar: ¿qué otro? El Palacio de los Deportes.

La última vez que estuvieron en el país, fue en el Corona Capital 2021 en donde fueron encargado de cerrar uno de los escenarios en su debut en tierras aztecas.

A la agrupación los acompañará otro talento del festival como Flight Facilities,  un dúo australiano de productores electrónicos. Y, por si no fuera suficiente, también vienen con HVOB (Her Voice Over Boys), un dúo fundado en Viena y que se caracteriza por sus presentaciones hiponóticas.

¡Boletos aquí!

Además de las dos fechas ya mencionadas, tienen otro par de shows programados, uno el 27 de abril en el Parque Fundidora en Monterrey y el otro el 25 de abril en la Explanada del Estadio Akron en Guadalajara.

791 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail