Soul Parade nos hace cantar con «Violet Sunrise»

Fotografías: Cortesía de la banda

Por: Verónica de la Mora

La banda de El Paso, Texas, Soul Parade está de estreno con su más reciente sencillo, «Violet Sunrise». A través de paisajes que nos recuerdan al verano, así como ritmos bailables y alegres, el grupo nos regresa a esas ilusiones que podemos tener con un «crush» o alguien especial para encontrarnos que ese anhelo es alcanzable.

Joshua González y los hermanos Eduardo y Enrique Martínez comenzaron a tocar música en el garage de sus casas desde 2013. Fue hasta el año pasado cuando Nancy Loya se unió al grupo en la voz, con influencia de bandas como Passion Pit, Green Day, Phoenix y voces fuertes como Nina Simone o Natalia Lafourcade. Esa diversidad fue creando el sonido de la banda.

soulparade Violet sunrise 1

En cuanto a la producción de este sencillo, Soul Parade contó con la colaboración de Manuel Calderón de Comanche Sound, quien ha sido nominado al Latin Grammy por su trabajo con The Chamanas. 

«Violet Sunrise» nos da una buena carga de energía con ritmos pop en los que logran capturar diferentes emociones relacionadas a esa vibra y ánimo que nos da estar enamorados. Este sencillo formará parte del próximo EP del grupo en que buscan nutrir de instantes cada una de sus canciones a partir de su sonido fresco.

No dejes de escuchar a Soul Parade y dale play a «Violet Sunrise».

1060 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail