Malibú

Bandas emergentes que debes escuchar este mes

Fotografía: Cortesía  intrstlrs.mx 

Esta semana en Puerta de Entrada te traemos algunas recomendaciones de bandas que debes escuchar, con varios géneros con sonidos experimentales que seguramente te dejarán enganchado.

Sunset Images

El duo formado en el 2013 en la Ciudad de México ha sorprendido con “Good Luck Young Man!” un lado b de Obscure Daze (2017). Con lo que cual muestran un lado experimental que como resultado nos regala un dream pop.

Samuel Osorio encabeza este proyecto, llevando a otro nivel a Sunset Images gracias al talento que lo caracteriza.

Además hace algunos días presentaron este tema por primera vez en vivo, pues tuvieron un par de presentaciones en la Ciudad de México.

Obscure Daze by Sunset Images

Malibú Club

La banda nos contagia con sus luces neón y su sonido que encanta. Directo desde Chetumal, Quintana Roo, los músicos están en búsqueda de conquista cada vez más sitios alrededor de América Latina. Y de hecho lo están logrando gracias a pegajosas melodías; esta agrupación se caracteriza por esos toques psicodélicos.

Malibú Club, está conformado Jorge Alcocer (Guitarrista y Voz), José Alberto (Bajista), Adrian Negrete (Batería) y Fredy Osorio (Guitarra).

No te pierdas de este pop independiente que es garantía de calidad.

Aladin Fox

La agrupación originaria de Chetumal, Quintana Roo acaba de estrenar su primer álbum.

Si eres fan del dreamwave, dreampop y el sonido de los años ochenta, Aladin Fox es ideal para ti.

Dancing on the Lights cuenta con 10 temas que tienen como tema principal los amores fugaces. “Some Girls”, es el tema que la banda eligió como primer sencillo.

Joaquín García

El cantautor acaba de presentar su nuevo álbum titulado The Riverman formado por ocho temas ideales si te gusta el folk.

De la mano con letras introspectivas, Joaquín busca conquistar tu corazón con sus melodiosas armonías.

 

 

 

 

199 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail