Article

CarlBarat.MarianaMendoza7

Carl Barat ambientando Caradura

Este fin de semana, el músico británico Carl Barat, quien fuera líder de Dirty Pretty Things e integrante de The Libertines, se presentó en Caradura como parte de las B:oost Sessions, para poner ambiente en una noche llena de música y euforia, ya que sus fans abarrotaron el venue para poder ver a su ídolo en un DJ set tan bueno, como variado.

Todo comenzó aproximadamente a las 11:30 de la noche. Luego de más de cuatro horas de espera, pues las puertas abrieron a las 8, salió Carl en medio de aplausos y vitoreos, saludando al público se dispuso a empezar el set que comenzó con “I bet you look good on the dancing floor”, canción de Arctic Monkeys que fue la primera en hacer bailar a los asistentes.

CarlBarat.MarianaMendoza1

Entre el repertorio que Carl le ofreció a sus seguidores, también estuvo “Should I stay or should I go” de la legendaria banda The Clash, además de claro, temas de The Libertines como “What became of the likely lads”, “Can’t stand me now”, “Don’t look back into the sun”, entre otras que pusieron eufórica a la gente.

A pesar de que el músico se ausentaba por momentos y decaía el ánimo de las personas, siempre que volvía los asistentes se volvían locos, aun más, cuando en ocasiones Carl se acercaba a ellos y daba fotos y autógrafos a todo tipo de artículos, incluida una bandera del Reino Unido, rodeado del equipo de seguridad que lo procuraba.

CarlBarat.MarianaMendoza3

El repertorio de canciones incluyó las de bandas como New Order, Pulp, M.I.A., The Specials, The Coral, The Charlatans, Franz Ferdinand, Oasis, y muchas otras que mantuvieron como locos a los asistentes.

437 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail