Article

djtennis_brendavalderrabano4

Cinco horas de pocos tennis pero mucha música

Una vez más, el Foro Normandie se llenó de jóvenes repletos de energía y ánimos, ahora gracias a las cinco horas de fiesta que ofreció DJ Tennis el pasado 21 y 22 de junio.

Desde las 11 de la noche, el ecléctico Holder ya sonaba en el recinto, y la calle de López ubicada en el centro de la ciudad, desde donde se alcanza a ver el Palacio de Bellas Artes, se comenzó a llenar de todo tipo de personas. Listos para entrar a uno de los foros undergroud más versátiles de la ciudad. Fue poco antes de la media noche cuando DJ Tennis subió al pequeño escenario, rodeado de una caja de luz que iba cambiando el ritmo y color según fuera necesario.

De pocas palabras pero con mucho ambiente, DJ Tennis se concentraba en la música que ponía y que siempre funcionó a la perfección para hacer que todos los presentes bailaran.

djtennis_brendavalderrabano5

 

Música, luces y una que otra chela hicieron que este set (que acabó cuando ya había gente preparada para ir a trabajar) fuera todo un éxito. Los cambios de ritmo no te aburrían, los beat drops los maneja de manera fantástica e incluso él mismo bailando, te invitaba a seguirlo.

Nadie se contenía, todos bailaban y gritaban, parecía que ya no cabían más personas ahí dentro. Debo admitir que este es un gran lugar para escuchar música electrónica de este tipo, ya que la acústica te permite hablar muy bien sin tener que estar gritando, y no importa en qué parte del lugar te encuentres, la música la vas a escuchar a la perfección.

Al ser un evento organizado por Dynamic Waves, todo se mantuvo bajo control y el único problema al que te podías enfrentar, era al de cansarte después de tres horas ininterrumpidas de baile y fiesta.

DjTennis_brendavalderrabano1

Pero aún así los sobrevivientes que llegaron hasta el final del set se veían agradecidos y a DJ Tennis siempre se mantuvo bailando y con los ánimos hasta arriba. Y aunque fue largo, nosotros nos quedamos con ganas de ver a este talentoso músico más seguido por suelos mexicanos.

 

262 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail