Article

SierraLeon8

El “Renacer” de Sierra León

Los chicos de Nayarit visitaron la CDMX para presentar Renacer, el cual tuvo un recibimiento mágico en una íntima velada en el Caradura de la Condesa, ¡aquí los detalles!

La noche del viernes el Caradura abrió sus puertas a Sierra León quienes presentaron su nuevo single “Renacer”, con el cual dan inicio a un nuevo ciclo.

Estadios1_MarianaH
Los Estadios Del Alma

Originarios de Colombia, Los Estadios Del Alma abrieron la noche con un invitado especial que los acompañó durante su presentación, el bajista de Los MesonerosAndrés Belloso. Rolas como “Suéltate” y “Las Aguas” hicieron gozar al público que llegaba, con funk y jazz la banda logró generar un ambiente bohemio.

Llegó el turno de la banda estelar que gusta del rock electrónico y muchos synths. Subió al escenario la agrupación con mucha energía que contagió a la audiencia en el venue, el cual se llenó. Este es un lugar que permite la interacción del público con la banda haciendo un show más íntimo y cercano.

Sierra León

Los chicos abrieron con “Pisadas de Fuego” mostrando su dinamismo y química en el escenario, Manuel Castellón (vocalista) brindó con unos shots de mezcal para dar comienzo a “I Got You” rola reconocida de su disco Broken Arquetypos.

Agradecieron a La Rueda por su ayuda para lograr llegar a donde están ahora, para dar paso a “Nunca Más” y “No Somos Los Mismos”, seguido de “Renacer”, el motivo de su lanzamiento por el cual convocaron a sus seguidores. “Ustedes están alimentando este momento y por eso estamos aquí” expresó el tecladista Seiji Hino, quien transmite mucha vibra y carisma con sus synths.

Sierra Leon

El vocalista dedicó “Como Tu” al amor de su vida que estaba disfrutando del show entre el público, al momento de que una botarga con máscara de Donnie Darko subió al escenario para amenizar y bailar entre la agrupación, quien demostraba que una década ha significado un arduo camino en el que han logrado sentirse plenos haciendo lo que les gusta, su música en vivo es mucho mejor que oír el track en casa y la manera en que se desenvuelven en el escenario es auténtica, no hay poses, solo chicos que aman la música y contagian su euforia, sienten y viven los sonidos y sus ritmos.

La banda sorprendió al público, al subir Luis Jiménez de Los Mesoneros a lado de la banda para interpretar “Sombras”, fue un momento de asombro para muchos que también somos seguidores de la banda venezolana.

Sierra Leon

“Salud por los amigos, la música y la vida” expresó Kenji, el magnífico baterista, para concluir el show, despidiéndose con “Lucía” y “Lacerado”, agradeciendo a todos los asistentes por lograr en conjunto una noche de fiesta enérgica, mucho baile, gritos y un repertorio basto de rolas antañas y nuevas.

407 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail