Article

José Madero

El sold out de José Madero

El pasado sábado 29 de enero será recordado como el día que José Madero tuvo un sold out en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde deleitó a sus fans con canciones de su más reciente producción discográfica titulada Psalmos, así como canciones de otras producciones e, incluso, canciones de Pxndx, banda a la que perteneció muchos años y de la que su audiencia espera un reencuentro.

José Madero
José Madero

Todo comenzó alrededor de las 9 p.m., en un Pepsi Center a reventar, el regiomontano salió al escenario acompañado de su banda y entre gritos incestantes de los asistentes empezó a interpretar la primera canción de la noche: “Chambelán” fue la rola que Madero eligió para abrir la velada y le siguieron “A poco no”, “Final ruin”, “Ser supremo”, mismas con las que llenó completamente de energía el recinto, pues cada persona del público cantaba y bailaba con él.

El show continuó con “Lo sobrenatural”, “Caballeros Británicos” y “Padre nuestro”, para dar paso a la primer sorpresa de la noche, Pepe interpretando una canción de Pxndx, algo que sorprendió gratamente a los asistentes, se trató de “Feliz cumpleaños”, le siguió “Ojalá”, “Sin ampersand” y “Noche de discoteque”.

José Madero
José Madero

La segunda sorpresa no se hizo esperar ya que José tuvo a bien invitar a Zaira Jabnell, quien con su increíble voz acompañó al cantautor en ” Codependientes”, “Sistema sanguíneo fallido”, la segunda canción de Pxndx que el intérprete agregó a su repertorio, además de “Solo a terceros”, donde bailó sin parar sobre el escenario. De ahí sonaron: “MCMLXXX”, “Sinmigo”, “Abril” y “La dama y el moribundo”.

José Madero
José Madero

En este punto apenas se había rebasado por unas cuantas canciones la mitad del concierto, y es que el set de José Madero fue bastante amplio y cumplidor. Entonces, el cantante cambió su guitarra por una acústica e interpretó seis canciones en ese formato que fueron “Tu dedo medio”, “Noche de lluvia”, “Maldita rueda”, “Noche de baile”, “Noche de discoteque” y el bloque acústico finalizó con “Conversaciones de anatomía”.

José Madero
José Madero

Fue así que comenzó el encore, en el que sonó “Lamentable”, “Literatura rusa” y “Sonámbulos”, así como “Nada que me recuerde a ti” y “El pájaro vió el cielo y se voló”, ambos covers de Marco Antonio Solís Los auténticos decadentes, respectivamente. Continuó con “Sangre fría” y “Nuestra aflicción”, éstas dos de los extintos Pxndx, y finalmente concluyó el concierto con “Puerto partida (soy un cobarde)”.

José Madero

1240 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail