Article

empress_of_10

Empress Of puso a bailar a todos en Galera

Fotos por Rodrígo Díaz

Ya eran las 10 p.m. en punto y se encontraba en el escenario Ilse Hendrix, la encargada de abrir el ambiente en el primer concierto en solitario de la maravillosa Empress Of.

Con una música electrónica llena de percusiones que, inevitablemente, te hacían bailar, Ilse interpretó un set que hizo entrar en calor a todos los asistentes.

ilse_hendrix_3
Ilse Hendrix

Aproximadamente una hora después, Lorely Rodríguez, la mujer detrás de Empress of salió al escenario acompañada de Psychic Twin, ambas portando un outfit rosa que más tarde explicarían que fue hecho por la madre de la mismísima Lorely.

El set que Empress of le preparó a los seguidores de su música comenzó con “Trust me Baby”, y continuó con “In Dreams” y “Everything to me”, entre bailes sensuales y el movimiento de su frondosa cabellera

empress_of_9
Empress of

El show de Lorely siguió no sin antes expresar palabras de agradecimiento a los asistentes en español, para luego aclarar que prefería hablar en inglés por su acento gringo.

La fiesta continuó con “Love for me” y “Just the Same”, canciones que pertenecen a su más reciente material discográfico titulado Us, el cual es el motivo por el que Empress of se presentaba esa noche en Galera, luego de 3 años de no hacer un show en la Ciudad de México, siendo su última presentación en el festival NRMAL en su edición del 2016.

empress_of_1
Empress of

Las personas no paraban de bailar al ritmo de la música, cuando una euforia empezó a dominar a todos mientras sonaba “Water Water”, una de las canciones más coreadas de la noche.

“I Don’t Even Smoke Weed” y “Woman is a Word” formaron parte del repertorio de la noche, pero sin duda la canción más aplaudida y bailada fue “How Do You Do It”, para luego bajar del escenario por un momento.

empress_of_7
Empress of

El público pedía su regreso y fue así que la cantante estadounidense con ascendencia hondureña volvió para interpretar “Again” y finalmente cerrar con “Best to You”, canción con la que despidió el escenario entre aplausos y ovaciones del público.

Empress of
Empress of
429 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail