Article

Insite, doris (6)

“Gracias, yo soy Tano y ellos siempre serán Insite”

Fotos: Dora Méndez

La banda originaria de Mexicali, Baja California presentó su nuevo EP titulado Simple desastre en el Sala Puebla, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Decenas de fans estaban ansiosos por poder escuchar estas nuevas canciones en vivo y alrededor de las 9 de la noche, Micky, Gabo, Kar, Johis, Rafa  y Tano, su nuevo vocalista salieron al escenario con toda la energía para dar un gran show.

La banda abrió la noche recordando viejos tiempos con “Zero” y “Copa de mentiras”, la nueva versión de Insite se hizo presente con “El juego”, el más reciente sencillo que lanzaron.

Insite, doris (11)

Este show quizá fue la primera vez que varios fans tuvieron oportunidad de ver a Tano como nuevo vocal; aunque a la mayoría parecía no importarle el cambio y disfrutaron del concierto en grande, hubo algunos que todavía pedían a gritos al antiguo vocalista.

Con un total de 19 canciones, Insite dio un pequeño recorrido por su historia musical y entre el camino se colaron las canciones de su nuevo más reciente material, siendo “Disparos” la que tuvo mejor recibimiento por parte de los fans.

Insite, doris (9)

De las favoritas del público fueron “Roses accidentales”, “Vida nueva” y “Mi peor historia”, haciendo que los asistentes se conectaran con el momento y cantaran con todas sus fuerzas.

La gran ausente de la noche fue “Sola”, unos de los primeros éxitos que tuvo la agrupación, incluso varios fans la pedían a gritos pero no, no la tocaron. Y es quizá porque lo que representa esa canción tanto para los músicos como para los fans.

Insite, doris (8)

“Rojo azul” y “Cielos que lloran” fueron las elegidas para cerrar la noche con broche de oro, mientras Tano interactuaba con los fans, cantando muy cerca de ellos y haciendo movimientos por todo el escenario; finalmente dio las gracias y se despidió con las palabras:

“Muchas gracias, yo soy Tano y ellos siempre serán Insite”

A pesar de todo, los músicos lograron transportarnos por esos momentos de adolescencia y nos hicieron cantar como la primera vez.

287 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail