Article

Julia-Michaels.alejandroservin.......

Julia Michaels cerró gira en el Plaza Condesa

Fotos: Alejandro Servín

Julia Michaels se presentó por primera vez en México para dar cierre a su primer gira The Inner Monologue Tour, la cual empezó en marzo y con la que recorrió Estados Unidos, Canadá y Europa. La Ciudad de México fue el único lugar en el que tocó en Latinoamérica.

A pesar de que el recinto estaba casi vacío, a las ocho Maena salió al escenario para abrir el show. Con sus músicos uniformados y ella en un traje brilloso de animal print, tocaron durante 30 minutos canciones como “Funeral”, “Inmortales”, “No le gusto tanto” y su sencillo más reciente, el cual lanzó con María Barracuda: “Bien conmigo”.

El staff se tardó poco en montar los instrumentos del equipo de Julia. También adornaron el escenario con flores inflables y un roll-up que decía “Judgement free zone” y el cual invitaba a todos a gritar, bailar, cantar y llorar sin temor a ser juzgados.

Julia-Michaels.alejandroservin...

Julia debía comenzar a las nueve en punto, pero algunos problemas de audio retrasaron su entrada y 15 minutos más tarde, ya con el Plaza Condesa lleno, salió para interpretar “Pink”. “Estamos muy emocionados de estar con ustedes aquí esta noche” dijo antes de seguir con “I miss you” y “Make it up to you”.

“Hoy es una noche muy especial por varias razones: hoy es la primera vez que toco en México, pero también es el último show del tour, así que perdonen si me pongo un poco triste”.

Pidió a todos que alumbraran con su celular para interpretar “Worst in me”, “Heaven” y “Deep”. “Nos encanta ver que canten, bailen, griten… ese es el punto del tour”, reforzó Julia. Tocaron “Into you”, y Julia salió del escenario. Sus músicos aprovecharon el break para interactuar con la audiencia haciendo concursos sobre el lado más ruidoso del recinto.

Julia-Michaels.alejandroservin.

Regresó Julia para interpretar “Hurt Again” y “Happy” antes de pedirle al centro de la audiencia que le hicieran un pequeño pasillo para que ella pudiera bajar a tocar entre todos. A pesar de que mucha gente se movió para intentar estar cerca de ella, el experimento fue todo un éxito y desde el centro del Plaza cantó “Fuck you” de CeeLo Green, “Apple” y “Falling for boys”.

Volvió al escenario y cantó “Priest”, seguida de “Anxienty”, single que lanzó con Selena Gómez a inicios de año. Se despidió con “Uh Huh” y tanto ella como sus músicos salieron del escenario, sin embargo sus fans se quedaron con la esperanza de que cantara un poco más y para animarla comenzaron a cantar “Cielito Lindo”.

Salió casi en seguida con una sonrisa en la boca y encantada por la respuesta del público mexicano. Presentó a su banda: Camila Mora en el teclado, Broke Alexander en la batería, Matt Kirkwood en el bajo, Chris Null  en la guitarra y también agradeció a todo su staff de producción.

Julia-Michaels.alejandroservin

Finalmente interpretó “What a time” y por su puesto “Issues”, su canción más conocida y con la que debutó como cantante en el 2017.

Sin duda el concierto fue un gran debut en nuestra ciudad. El Plaza Condensa al ser un espacio no tan grande, le permitió que su interacción con el público fuera enorme: habló con sus fans todo el tiempo, los veía detenidamente a pesar de estar cantando, agradeció constantemente el recibimiento del show, recibió varios obsequios y la energía tanto de ella como de sus músicos estaba al tope.

162 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail