Article

RESIDENTE

Kase.O y Residente: disfrutar la vida en el Palacio de los Deportes

Anoche fuimos testigos de un concierto doble, aunque el dueño de la noche fue Residente, Kase.O hizo lo propio y se adueñó del escenario completo. Por ello queremos platicarte un poco de esos dos momentos llenos de saltos, gritos y todo el mood del rap y hip-hop.

El círculo de Kase.O

Poco más de una hora duró la presentación del español y sus invitados en el escenario. Comenzó su noche con “Intro (El Círculo)”, donde dejó en claro quien es Kase.O y terminó con un gran mensaje para todos nosotros.

Sean agradecidos con la vida también, con estos momentos buenos, nunca se sabe cuando vengan los malos, ¡disfrútenlo!

KASE.O
KASE.O

Kase.O nos interpretó gran parte de El Círculo, canciones como “Esto No Para”, “Yemen”, “Viejos Ciegos”, y dos de las más coreadas en donde pudimos ver todas las manos arriba: “Mitad y Mitad” y “Mazas y Catapultas”.

Después de “Repartiendo Arte”, el español decidió terminar su noche con “Outro”, tema que queremos recomendarles, así cuando la escuches te darás cuenta que todo es mental y que nosotros somos dueños de cómo vemos la vida. ¡Gracias, Kase.O!

La fiesta de locos de Residente

A las 10:22 horas las luces se apagaron y la fiesta dio comienzo con Residente. Como ya es clásico del artista, dio comienzo con “Somos Anormales”, inmediatamente todos los “anormales” que ahí estábamos comenzamos a saltar, más cuando escuchamos “Baile de los Pobres” y “El Aguante”.

RESIDENTE
RESIDENTE

21 canciones fue el total, escuchamos desde el momento más romántico con “Desencuentro”, “Muerte en Hawaii” y “La Vuelta al Mundo”, pasando por los temas de conciencia como “Adentro”, “El Futuro es Nuestro” y “Latinoamérica”, hasta un poco más encendidos como “Atrévete-Te-Te”, “Fiesta de Locos”, “La Cumbia de los Aburridos”, “” y su más reciente éxito: “Sexo”.

Si hay algo que siempre aplaudiremos del puertorriqueño es su ‘banda de anormales’, como él mismo los llama, porque son músicos de diversas partes del mundo. Estos tienen su solo en algún momento, entregan todo y se apasionan por transmitir el sentimiento de cada canción.

RESIDENTE
RESIDENTE

Como bien lo dijo René, esto resume la experiencia de Residente en vivo:

Aquí encontrarán desde el tema más fiestero hasta los temas más perversos.

Hemos visto como Residente va creciendo como artista y también como ha pasado de tocar en un Auditorio Nacional hasta llegar al Palacio de los Deportes. Si tienes la oportunidad de verlo en vivo, deja todo prejuicio y verás cómo te sorprenderá el show tan bien planeado, visuales animados increíbles y una iluminación precisa, síguele la pista a Residente.

652 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail