LaGarfield_RodrigoGuerrero4

La Garfield llevó todo lo rico a El Lunario

Fotos por Ro Wolf

Música picosa para bailar, letras de amor y un paraíso para compartir ha sido la mezcla perfecta para que la banda mexicana La Garfield conquiste el corazón y oídos de un público que disfruta de la música que no cae en categorías y se atreve a explorar. Con tal talento y éxito, la noche de ayer se presentaron con casa llena en El Lunario, donde sus fans pudieron disfrutar de un repertorio de 15 canciones.

Como invitado especial se presentó Marco Mares, quien desde que pisó el escenario se mostró agradecido y feliz por estar en el venue frente a un público al cual invitó a disfrutar de la velada con un: “¿Quién vino a bailar esta noche?” y al ritmo del cover “I’m Still in Love” de Sean Paul y Sasha hizo mover los pies de todos los presentes.

Marcos Mares

El turno de “La sanadora” llegó invitando a todos a bailar, y una vez encontrando chambelán continuaron temas como “Bonito” que interpretó junto a la cantante Greta, seguido de “Besayúname”,  para terminar con el tan sonado tema “Flaquita” que el público no dejaba de corear.

Cerca de las 10:30 pm las luces del Lunario se apagaron para dejar sólo a la vista letras neón que dibujaban la frase “Todo lo Rico” indicando que el show estaba por comenzar. La bola disco al centro del escenario inundaba todo el foro con su luz mientras que uno a uno los integrantes subían al escenario. Un “Sofía, te amo” se escuchó a lo lejos y las primeras notas de “Loca” anunciaron que la fiesta acababa de dar comienzo.

LaGarfield_RodrigoGuerrero6

Escuchar “Make it” fue todo un deleite con el solo de trompeta que hizo Chitica a lo que los fans respondieron con una serie de aplausos que retumbaron en El Lunario, para seguir con el momento de cerrar los ojos y sentir las notas de “When the Sun Goes Down” y ya en ese tono romántico, Sofía (voz) nos invitó a dedicar “Beso” a quien teníamos al frente mientras el escenario se pintaba con luz roja.

“Hoy llegamos aquí sin miedo de nada y nos sentimos muy felices de estar con ustedes” comentó la vocalista de la banda.

LaGarfield_RodrigoGuerrero4

La sensualidad se apoderó de la tarima cuando la cantante interpretó “Sin miedo”, tema que le dio nombre a su primer álbum y que fue una de las canciones más coreados de la noche. Y continuando con los éxitos “Mala” hizo su aparición acompañada por las luces que provenían de los celulares de la gente.

De nueva cuenta la bola disco llenó el ambiente de una atmósfera única que terminó con el encore para el que Sofía salió al escenario.

“Bienvenido sea todo lo rico, reventemos el lugar que esto se va a incendiar”

LaGarfield_RodrigoGuerrero14

“Un poquito más” fue el tema elegido para seguir con el festejo en el que la gente no paraba de brincar y cantar. Para cerrar con broche de oro como sólo ellos podrían, “Love” y “Luna de Plata” fueron las canciones elegidas con las que todos los fans se fueron con un gran sabor de boca, esperando volver a ver Todo lo rico que La Garfield tiene para dar.

105 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail