Article

Breakbot

Los imperdibles del Festival Vaivén 2019

Por Edson Wong

La tercera edición del Festival Vaivén promete mucho baile durante todo el día con bandas y dj’s de todo el mundo. Este año la expectativa es muy alta ya que la calidad de artistas ha aumentado.

Por lo cual, es muy difícil en ocasiones elegir que bandas ver o en algunos casos, que bandas vale la pena conocer. En Revista Kuadro decidimos hacer un pequeño Top con los que consideramos imperdibles.

Breakbot (Dj-Set)

Dj y productor francés que forma parte de la familia “Ed Banger Records” donde figuran dj’s como Justice, Busy P, Cassius y muchos más. Breakbot es un acto garantizado de mucho baile con ritmos que te harán sentir en una discoteca en los 80’s. Su sonido es muy característico, a tal grado que se dice que hasta el mismo Bruno Mars ha plagiado la canción más icónica del Productor llamada “Babyi’myours”.

Chvrches

Después de ser uno de los platos fuertes del pasado Corona Capital 18, Laurent Mayberry (vocalista) y compañía regresan con su característica voz y su sonido muy synthpop. Esta banda se ha ganado el cariño de los mexicanos y la hemos visto crecer exponencialmente. No creíamos que regresarían tan pronto, pero probablemente sea la última vez que los veamos en nuestro país en mucho tiempo, ya que su gira del “Grafitti” está por concluir. No dejes pasar la oportunidad de ver este energético show.

Chvrches_RodrigoGuerrero2
Chvrches

The Chainsmokers

Los has escuchado en la radio, los has visto colaborar con artistas como Halsey, Coldplay y Daya, los has visto en los carteles de festivales de todo tipo y no te los puedes perder. Con millones de visitas en YouTube gracias a éxitos como “Closer”, “SomethingJustLikeThis” y “Don’tlet me down” prometen cerrar a tope el Escenario Vaivén.

Elsa y Elmar

La colombiana más mexicana: Elsa Carvajal. Ritmo y sabor corren por sus canciones, ella promete hacer entrar en Calor a los asistentes del Vaivén con canciones como “Culpa, Tengo” (que cuenta con un millón de visitas en YouTube) y su nuevo sencillo bajo el brazo “Ojos Noche”, Elsa te sacará una sonrisa y te hará sacar el lado bueno de tener el corazón roto y sanarlo con baile. Un acto muy “bacano” de la oriunda de Bucaramanga.

Elsa Y Elmar
Elsa Y Elmar
272 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail