Article

IMG-20190721-WA0011

Love4All: el amor no se define

No cabe duda que hablar de amor es una de las cosas más complejas, la definiciones sobran ylas experiencias son tan particulares como huellas dactilares, lo único que podemos asegurar es que existe.

Dentro de esta existencia hay miles de formas de expresión, Love4All es un evento específico para la comunidad LGBT, pues entre diversión de la diversidad se otorgaron conferencias de diferentes índoles, desde la forma en que se debe de educar y hablar a los niños de diversidad, hasta los contagios y discriminación dentro de el ambiente gay y lésbico.

IMG-20190721-WA0010

Tres escenarios para conferencias que iniciaron desde las 11 de la mañana hasta las nueve de la noche, para dar paso a la gala Love Award que fueron otorgados a diferentes sectores y categorías: acción ciudadana, acción política, o ONG, empresas, medios de comunicación y entretenimiento.

IMG-20190721-WA0012

Love4All inició con sus espectáculos cerca de las nueve de la noche con las participantes de la más draga con Debra Men como host y Nina de la Fuente como telonera de dicho evento para concluir con Margaret y ya.

IMG_8802

El cantante de “amiga date cuenta”, Sailorfag, hizo su aparición al escenario con su ya conocido look de anime y hentai, volvió loco a sus asistentes que corearon cada una de sus canciones para finalizar con la presentación de su colaboración con la drag Margaret y ya y la canción titulada “Caninas”.

IMG_8804

Para concluir el evento cerró María Daniela y Su Sonido Lasser que se convirtió en un referente musical del ambiente gay con canciones como “pobre estúpida” y el cover de Daniela Romo llamado “Mentiras”.

Love4All es fundamental para educar y fomentar el amor en sus diversas formas. Este tipo de eventos nos ayuda a comprender que amar es un verbo con miles de definiciones.

Esperemos en el 2020 la tercera edición, ya que este año fue todo un éxito.

IMG-20190721-WA0011

380 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail