Article

Adonis Espinosa

Madame Récamier nos regaló una noche para No Olvidar

La noche del sábado 14 de septiembre fue muy especial para Madame Récamier, pues fue la noche en que presentó su música ante sus seguidores en el Lunario del Auditorio Nacional, esto con dos motivos: sus 10 años de carrera artística y presentar su nuevo material titulado No Olvidar.

Adonis Espinosa

Todo comenzó pasadas las 9 de la noche, salió la cantante al escenario frente donde ya la esperaban sus fans ansiosos de ver a su cantante favorita y se dispuso a interpretar “Enamórate de mí”, de su primer álbum ImaGina, así como “Arriba las manos”, del mismo material. Vestida con un cómodo pantalón holgado, un top negro y una chamarra de mezclilla, que después cambió por una falda y top blancos, la interprete también mostraba sus dotes como músico tocando distintos instrumentos, entre ellos un autoarpa.

Adonis Espinosa

El setlist también incluyó temas de su segundo material discográfico Mi Corazón, del que interpretó “Jamás pensé” y el principal de la noche No Olvidar. Curiosamente en el Auditorio Nacional se estaba presentando Caifanes, mientras en el Lunario la cantante interpretaba “Afuera”, canción incluida en el disco antes mencionado.

También sonaron otras canciones ya conocidas como “Parece fácil”, de El Tri, “Ayer me dijo un ave”, inclusive “Ramito de violetas”, interpretada originalmente por Mi Banda el Mexicano.

Fue así que Madame Récamier nos regaló una noche de un pop sin igual con un toque bohemio, que se sintió muy intima y que será difícil de olvidar.

Adonis Espinosa

 

474 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail