Article

MarcelaViejo_MarianaMendoza3

Marcela Viejo y sus Pequeñas Profecías

Fue una noche lluviosa, pero eso no impidió que Marcela Viejo convocara a sus fans al Foro Indie Rocks! para presentar Pequeñas Profecías, primer material que la exintegrante de Quiero Club hace como solista, en un evento íntimo y memorable para la cantante.

Todo comenzó a las 8:30 p.m., cuando la primer banda invitada de la noche salió al escenario; Andreu se encargó de encender los motores cuando el foro aún no se encontraba ni a la mitad de su capacidad, para luego dar paso a Micca Mont, segunda invitada de Marcela a esta gran noche.

MiccaMont_MarianaMendoza2

En punto de las 10:30 p.m. salió la cantante con un peculiar atuendo, un vestido largo verde con un top azul encima, pero lo que más llamó la atención fue que entró al escenario con un pasamontañas, para luego acostarse y estirar sus piernas con medias de red hacia arriba, emulando el arte de su sencillo “Órdenes Para Mí”, anunciando con ese performance el inicio del concierto.

MarcelaViejo_MarianaMendoza1

La primera canción en sonar fue “Ciudad Flotante”, para después dar paso a la sorpresa de la noche: fue invitada al escenario Carmen Ruíz para interpretar “Déjame construir”, inmediatamente después fueron requeridas en el escenario Ale Moreno Carla Sariñana de Ruido Rosa, así como Micca Mont, para cantar “Cuerpo De Mujer”, lo que irradió sensualidad en todo el escenario.

MarcelaViejo_MarianaMendoza5

Luego de “Siempre Hay Alguien”, subió al escenario Coro al aire, quienes acompañaron a Marcela en “Órdenes Para Mí”, pero ahí no terminaron las sorpresas pues Christian Jean, integrante de Reyno, cantó con Marcela “Desde Mi Imaginación”, donde los aplausos del público no se hicieron esperar.

Después de cantar “Pequeñas Profecías”, la cantante se retiró por unos momentos del escenario, anunciando que el fin del concierto estaba cerca. Luego regresó para interpretar “Tu Ángel de la Guarda”, una canción original de Gloria Trevi.

MarcelaViejo_MarianaMendoza6

Marcela Viejo no podía dejar atrás la faceta que tuvo en la agrupación Quiero Club e interpretó “Let Da Music” y “El Techo Es El Suelo”, con la que dio fin al evento entre aplausos y agradecimiento del público que ella correspondió.

 

 

306 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail