Mew OVD 10 (1)

Mew: El regreso a la melancolía de “Frengers”

Fotos: Óscar Villanueva (cortesía)

La banda danesa, Mew, logro complacer el corazón y la adolescencia de todos los presentes reunidos para disfrutar del show en El Plaza Condesa.

21:00 horas, Jonás Bjerre, Johan Wohlert y Silas Graae, entre luces y una gran onda de ovaciones, subieron al escenario para poder interpretar e iniciar el show al ritmo de “Repeater Beater”, la cual inicio la primer etapa del show, la cual consistió en una minuciosa selección de temas que a lo largo de su trayectoria nos han ido volando la cabeza. Dentro de este repertorio pudimos disfrutar de ” Special”, “The Zookeeper’s Boy” y “Apocalypso”.

Más tarde, el momento que todos esperábamos, la celebrar los XV años de Frengers, el cual, logró despertar más de miles de emociones, lograron sacar aquellos sentimientos que vivían dormidos dentro de cada uno de los presentes, cabe destacar que momentos muy icónicos como al escuchar Am I Wry?”, “156”, “Snow Brigade” y “She Spider”, fueron momentos épicos.

Poco a poco la noche llego a su fin, y “Comforting Sounds” fue  el tema que llevo al cierre de esta noche llena de grandes visuales, un juego de luces espectacular y grandes sentimientos encontrados, de esos que te hacen disfrutar al limite un show, además recordemos que, este fue el primer show del tour de celebración de los 15 años del álbum “Frengers”, además, México es el primero en tener 2 fechas seguidas, así, que seguramente esta fue una noche que permanecerá por siempre en nuestros corazones y mente.

Mew OVD 07

 

 

 

258 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail