Niall Horan México Pepsi Center 2018 Flicker

Niall Horan presentó “Flicker”: un ex One Direction en el Pepsi Center

Foto del Facebook Oficial

Niall Horan ha cumplido con su primera fecha en el Pepsi Center. Entre un mar de gente, gritos de emoción, momentos íntimos con la música y un momento donde casi se cancela el show. Así fue la presentación del proyecto solista del ex integrante de One Direction.

La encargada de abrir el concierto fue Maren Morris, cantante que con “My Church” y “The Middle” encendió los ánimos de todos en el lugar; algunos afinaban gargantas y otros más esperaban sentados disfrutando el previo. “On the Loose” fue la primera en el setlist y así inició la noche. Fue tanta la emoción de los fans que comenzaron a empujarse, haciendo que los de seguridad retiraran a una chica porque se sentía mal, por lo que Niall no pude evitar notarlo y entonces detuvo el concierto a media interpretación de “The Tide”.

«Tranquilos, cálmense o tendré que cancelar el show. No quiero verlos apretados y moviéndose de un lado a otro, quiero que tengamos una gran noche», pidió a los asistentes. Y así la velada continuó con “This Town”, la primer canción que el artista lanzará al anunciar su proyecto en solitario, era claro que la voz de los fans retumbara en el lugar. “Paper Houses” y “You and Me” continuaron con los ánimos. Niall también dio espacio a interpretar una de sus canciones preferidas de Bruce Springsteen: “Dancing in the Dark”.

Niall horan pepsi center

“Seeing Blind” fue uno de los momentos favoritos de la noche, cuando Maren Morris subió al escenario de nuevo, con quien originalmente grabó este tema para su álbum, e interpretaron juntos el tema. Si hubo un momento que debemos destacar de esta noche fue “Flicker”, canción homónima al álbum debut de Niall, quien logró con luces tenues, un ambiente nostálgico, pues antes de interpretarla dijo: «esta es mi canción favorita del álbum… Hay algo que quiero ver, que todos pongan sus teléfonos en sus bolsillos, ¿eso está bien? Sólo escuchen, relájense, cierren los ojos y siéntanla».

Continuó con el concierto y como si el momento antecesor no fuera suficiente. La siguiente canción fue “Fools Gold”, tema que fuera originalmente de One Direction. Y para terminar “Too Much To Ask”, ambas fuero coreadas tan alto que Niall agradeció por todo a quienes habían ido. “So Long” una canción inédita que aún no está en plataformas digitales, momento que Niall aprovechó para disculparse por casi cancelar el show mientras tomaba posesión de los teclados. Volviendo al centro interpretó “Since We’re Alone” y “Fire Away”.

«México It’s time to party, agree?»

Entonces comenzó uno de los mejores momentos de la noche, donde las notas de los instrumentos y su guitarra lució al tocar “Crying in the Club” y “On My Own”. Después de un breve descanso volvió al escenario para interpretar tres temas más: “Drag Me Down” originalmente de One Direction, “Slow Hands” su hit número uno en los medios musicales, y “Mirrors” culminando la noche. Si bien afuera era una noche lluviosa, dentro del Pepsi Center Niall Horan pudo sentir todo el cariño que sus fans en México le tienen, con esto esperamos que vuelva pronto a nuestro país y que continúe creando música.

404 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail