Odisseo.aleservin...

Odisseo llegó al Plaza con un memorable concierto

Fotos por Ale Servín

Hemos vivido una noche memorable para Odisseo y su trayectoria, si bien el lanzamiento de su disco era el foco de atención, el hecho de llegar a tocar en El Plaza Condesa aumentó la emoción de la noche.

Todo comenzó con We Are The Grant, una banda chilena que a la fecha ha lanzado tres discos y que fue el preámbulo perfecto para los sintetizadores y guitarras de Odisseo. Si te gusta el género deberías estarlos escuchando, de lo que pudimos escuchar ayer fueron sus éxitos y ”Luna” su más reciente sencillo, ¡vaya forma de calentar motores!

We Are the Grand
We Are the Grand

Dieron las 9:15 y como reloj suizo, Odisseo salió a escena, y “Dominio” fue la encargada de abrir la noche. Si hay algo que podemos destacar de esta presentación, fueron los set de luces en el escenario, que hicieron inolvidable toda la noche.

“Primero el Lunario, ahora el Plaza Condesa, este concierto es suyo… ¡Disfrútenlo!”

¿Cómo te das cuenta que el concierto de Odisseo fue un éxito? Primero por el sold out, y segundo porque durante las 20 canciones que duró el concierto, los fans no dejaban de cantar y emocionarse.

Odisseo.aleservin...............

Uno de los mejores segmentos de la noche comenzó con “Barry”, tema que reconocimos rápido y que nos hizo recordar aquellas presentaciones casi íntimas, comparadas con la multitud que ahora sigue a la agrupación. Continuamos con “Hablando Lento”, “Las Penas por Amor”, “No Me Pidas” y “Más de Ti”.

Juan Pablo gritó a todos: “¿Quién se siente invencible esta noche?”. En seguida los gritos inundaron El Plaza e “Invencibles” se hizo presente; la emoción se notaba en las parejitas abrazándose y otros gritando la letra con algún recuerdo en mente.

Odisseo.aleservin.............

El momento más romántico de la noche, fue “Pequeño Rebelde”, que entre la voz a capela del vocalista y una simulación de lluvia con las luces de apoyo, fue presentada de esta manera:

“Una canción que es preferida para muchos de ustedes, que la han adoptado como suya. Pero esta canción solo va a tener sentido si la cantan ustedes, les voy a ayudar con unas partes y ustedes me van a ayudar con el resto.”

Después de “Corazón de Acero” y “Delirio” vino el mejor momento de la noche (sin contar el final) con “Estatua Roja”, tema que lanzó a la fama a la agrupación, nos hizo cantar y saltar como en ninguna otra canción, mientras que luces láser inundaban El Plaza; eres grande Odisseo.

Odisseo.aleservin....................

Al regresar, vimos con un nuevo look al vocalista, ahora con una chamarra negra y más rockero, tocaron “No”. Seguida de la dupla perfecta que nos recordaba el camino de Odisseo con “Días de Fuego” y nos daba la pauta que este proyecto tiene un gran futuro con “Los Imanes”, ¡el mejor cierre de un concierto con Odisseo!

Sin duda, continuaremos siguiéndoles la pista y les estaremos informando sobre lo nuevo de la banda. Si tienes la oportunidad de ir a un concierto, hazlo. El futuro de estos chicos es prometedor, no nos sorprendería que la siguiente noticia sea una fecha en el Pepsi Center para Odisseo, ¡el cielos nos oiga!

Odisseo.aleservin........

160 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail