Article

WC_rework3

Andrea Franz y Andrés Arzate con el rework de Worst Curse

Imagen destacada: Cortesía Ronin III Records

Por: Andrea Lea

Andrea Franz y Andrés Arzate son dos artistas emergentes en la escena under de nuestro país y además son ya compañeros de trabajo que tienen bastante material juntos. Andrés es bajista en la banda que acompaña a Andrea y han participado en distintos proyectos de manera conjunta.

De un sencillo que previamente estrenó Andrea, se armó esta colaboración que resultó en una pieza cargada de sonido completamente diferente, que se aleja mucho del pop melancólico característico de la artista. Es evidente la participación del bajista en la pieza y los tintes de R&B son una grata sorpresa.

“Worst Curse” siempre fue uno de los sencillos favoritos de Andrés desde que comenzó a tocar en mi banda, así que compartí con él los stems de la sesión de grabación para que hiciera una reversión del tema. El resultado fue una balada psicodélica, bailable con toques de R&B que refleja muy bien su estilo como artista solista

AndreaFranzAndresArzate_WorstCurse

La canción habla de lo complicado que es separarse de alguien a pesar de las malas experiencias y es una temática con la que muchxs nos podemos sentir identificadxs.

La canción habla del amor como un hechizo, que te impide decidir dejar de amar a alguien a pesar del daño que te ha causado.

Aquí te dejamos en link para que vayas derechito a escuchar esta rola.

339 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail