Carlos Sadness regresa a la CDMX con música nueva

Después de 17 meses de no visitar la Ciudad de México por la pandemia de Covid-19, el músico y compositor español, Carlos Sadness, se presentará en la capital para dar un concierto en vivo la próxima semana.

El músico originario de Barcelona regresará a los escenarios para presentar su cuarto álbum Tropical Jesus. El último material se estrenó en junio del año pasado, sin embargo, la pandemia opacó su promoción en España y América Latina.

Carlos Sadness decidió apostar por ritmos y melodías característicos de Latinoamérica, pero sin dejar de lado las temáticas características de sus discos anteriores como las referencias al espacio, a la naturaleza y las historias sobre amor y desamor.

 “Aloha” es uno de los ejemplos de su nueva faceta más enfocada en conectar con el público latino. La canción cuenta con la participación de Bomba Estéreo para darle un aire colombiano. Esto también ocurre en temas como “Isla Morenita”, “Ahorita” y “Todo estaba bien” donde comparte voz con el cantautor colombiano, Manuel Medrano.

Carlos Sadness volverá a los escenarios de la Ciudad de México como parte de los conciertos al aire libre de OCESA en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta será su primera presentación en México desde marzo del 2020 cuando se presentó en la última edición del Vive Latino.

En sus redes sociodigitales, Carlos ha manifestado su felicidad por volver a nuestro país y ser el primer cantante español en tocar en el país después de año y medio parado por la contingencia sanitaria.

La presentación será el próximo 13 de agosto y los boletos están disponibles en Ticketmaster. Si estás interesado en asistir en esta nueva modalidad de conciertos podrás adquirir un palco desde dos y hasta ocho acompañantes para mantener todas las medidas sanitarias.

Su concierto en la capital dará inicio a la pequeña gira por México. Las siguientes paradas serán Guadalajara, Jalisco, el 14 de agosto y León, Guanajuato, un día después. Los boletos aún están disponibles, así que corran por sus entradas.

TXT: Francisco Juárez

476 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail