La nueva cara de Chain Wallet

¿Siempre se han preguntado como seríaa un sonido mitológico en la música? Pues Chain Wallet es el claro ejemplo de cómo suena e incursiona en un género no tan común dentro de la industria musical.

En una plática con la banda nos comentaron sobre su nuevo disco y su primer sencillo, «Ride». Esta canción es el primer single del próximo álbum, y es una melodía pop con un gran gancho, que prepara el escenario muy bien para este segundo esfuerzo.

“Quisimos abrirnos más a otros panoramas musicales, cambiar todo de una manera renovada pero con el toque de la banda, creo que en «Ride» lo conseguimos, es una canción que expone todo lo que queríamos dar a conocer y como queríamos que sonara la banda en este álbum.”

Resultado de imagen para chain wallet band

Mientras que el primer álbum de Chain Wallet se soñó en su lluviosa ciudad natal de Bergen, el segundo esfuerzo, No Ritual, los encontró emergiendo a una pequeña cabaña en una playa remota en el suroeste de Noruega. Aquí, entre los surfistas, y mientras caminaban por las playas, bebiendo vino, descubrieron qué tipo de álbum iban a hacer.

 “No Ritual muestra esta evolución que tanto buscamos, para nuestro sentir, ninguna banda suena igual que nosotros y eso lo sentimos auténtico. Fue una grabación ardua con el tiempo necesario para conseguir lo que queríamos, ¿se nota que estamos felices con este disco, no? Todos los días amanecemos con una sonrisa por el gran trabajo realizado.”

Ambos álbumes de la banda han seguido historias sueltas y oscuras sobre un protagonista en conflicto. Mientras que el primer álbum giraba en torno a temas como la ambición no resuelta y los intentos de dejar atrás el pasado, No Ritual encuentra nuestro anti héroe en un estado de limbo espiritual, al tiempo que trata de establecer nuevos significados simbólicos. El álbum es una inmersión post-apocalíptica en la vida mítica de la mente milenaria.

Para el 2019 Chain Wllet seguirá con su gira y empezaran con un proceso de composición.

“Pues prácticamente el proceso de composición nunca para, podemos estar de gira pero no dejamos de componer y crear letras que hacen sentirnos liberados, esperamos el próximo año seguir con este proceso, pero por lo mientras estamos enfocados en este álbum.”

1483 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail