The Driver Era estrena su nuevo sencillo «Rumors»

El grupo de alt-pop The Driver Era, formado por Ross y Rocky Lynch, ha lanzado su nuevo sencillo «Rumors«. El lanzamiento se produce después de que Ross apareciera en el video de Troye Sivan para su nuevo single «One of Your Girls«, con el que iniciaron algunos rumores. Es el primer sencillo de un nuevo álbum que se lanzará en 2024.

El video ya ha acumulado más de 4 millones de views en YouTube y ha recibido una enorme cobertura en medios de comunicación de todo el mundo. En él, Ross y Rocky exploran el tema de los rumores y la especulación, y cómo pueden afectar a las personas.

Es una canción pegadiza con un ritmo bailable. En una entrevista, Ross comentó sobre el nuevo sencillo: «Rumors, estos rumores, nadie lo sabe realmente… Internet no siempre tiene los hechos. Escribimos una canción sobre ello y espero que les guste«.

El mensaje de la canción es también relevante para el momento actual. En un mundo donde los rumores se propagan rápidamente en las redes sociales, es importante recordar que no todo lo que leemos o escuchamos es cierto.

The Driver Era se formó en 2018, tras la disolución de su anterior grupo, R5. Desde entonces, han recorrido el mundo con giras agotadas y han recibido elogios de la crítica.

En 2023, actuaron en algunos de los festivales más importantes del mundo, como Rock Werchter, Pinkpop y Lollapalooza. También fueron nombrados uno de los 5 artistas más solicitados por los fans de MTV.

Con «Rumors», The Driver Era demuestra que están listos para seguir cosechando éxitos.

¿Qué esperas para escuchar «Rumors»? Y no olvides seguir a The Driver Era en las redes sociales para estar al tanto de sus últimos lanzamientos y noticias.

940 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail