Baila “Hoy” con el nuevo tema de Pedrina

Tras una larga relación de amistad, aprendizaje y compañerismo de 16 años con Rio, ahora Pedrina empieza una nueva etapa como solista, en la que los sentimientos encontrados no se han hecho esperar, pues a pesar de estar muy feliz por la recepción que ha tenido “Hoy”, nuevo tema que está promocionando, queda mucha nostalgia por la separación.

NUEVO SONIDO

Sonidos electrónicos, ritmos más fiesteros, letras con temática romántica, un toque de coquetería y uso de nuevos aparatos, es lo que propone Pedrina en esta nueva etapa en la que los cambios espera surjan de manera natural y poco a poco.

“De las diferentes personas que están involucrándose en el proyecto, todas imprimen parte de su sonido en las canciones y han echo que el concepto evolucione”.

HOY

Cuando escribió el tema, se remontó a esos días en los que iba a la universidad y lo bonito que era el tomar clase con el chico que le gustaba o el saber que si caminaba por aquel pasillo seguro se lo encontraría, tratando de hacer todo para que ese momento “casual” fuera especial.

“Me imaginaba ese día en el que te anticipas un montón porque esperas ver a alguien que te gusta y todo se vuelve especial”.  Expuso la compositora sobre el tema “Hoy”.

ENAMORADA

Considerando que el amor no puede entenderse como algo trivial, las letras de sus canciones girarán en torno a éste, ya que todas las personas tenemos a alguien especial que forma parte de nuestra vida, nuestra energía  y pensamientos. Por lo mismo surgen varias formas de hablar de él y para Pedrina es el tema con el que más se relaciona con las personas.

“Sigo en lo mismo, creo que es el único tema que me interesa y con el que más cómoda me siento”.

PEDACITO DE MI VIDA

Edna Arcila mejor conocida como Pedrina, se sigue percibiendo como aquella chica que iba al colegio, sólo que ha crecido y aprendido mucho en lo personal, profesional, sin deja a un lado su esencia.

“Estoy en un momento de mi vida en el que me siento muy segura de mis capacidades y del equipo que me rodea”.

 

YO TE ADORÉ

Se advierte afortunada porque el cariño que le han brindado los mexicanos es inmenso, pues sólo basta con ver los mensajes en sus redes y la respuesta que tiene en cada una de sus presentaciones. Comenta que cuenta los días para regresar a nuestro país ya que tiene muchos amigos aquí que la iluminan con su presencia.

“Creo que todos los colombianos que hemos ido a México coincidimos en que son personas sumamente cálidas y definitivamente es un público que se debe conquistar, se deja querer y se entrega muchísimo”.

Aunque aún no tienen fechas confirmadas en nuestro país, será un destino obligado en su próxima gira en la que estarán promocionando “Hoy” que aquí te dejamos por si aún no lo escuchas.

296 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail