Article

elmatoaunpolicia_brendavalderrabano8

Él Mató a un Policía Motorizado reventó el Lunario

La noche del 18 de junio, el Lunario del Auditorio Nacional se llenó de energía y buena vibra gracias a la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado, quienes visitaron nuestro país como parte de una gira que incluyó, además de la Ciudad de México, Guanajuato y Toluca.

elmatoaunpolicia_brenvalderrabano2

El evento inició alrededor de las 8:30 de la noche cuando la propuesta telonera Carla Rivarola subió al escenario a interpretar canciones como “Mantra Depresivo” y “Médula Silvestre”, con una respuesta del público bastante favorable.

Llegó la hora de que el acto estelar de la noche, entre gritos y aplausos, se presentara en el escenario de un Lunario a reventar: Santiago, Doctora Muerte, Pantro, Niño Elefante y Chatrán Chatrán salieron a escena entre luces rojas y azules para comenzar el show con “El Magnetismo”, “La Síntesis O’Konor” y “La Noche Eterna”, cuando el vocalista agradeció la asistencia del público.

elmatoaunpolicia_brendavalderrabano4

El concierto continuó con “Las Luces”, “El Baile de la Colina” y “Nuevos Discos”, canciones pertenecientes a La Síntesis O’Konor, Violencia y La Dinastía Scorpio, respectivamente. Conforme el tiempo pasaba, la emoción crecía y el ambiente mejoraba, a pesar de que la banda mantenía la comunicación, hablada con el público al mínimo.

Luego, se hicieron presentes canciones como “La Cobra”, “Dos Galaxias”, “Amigo Piedra” y “Noche Negra”, ahí se completarían ya diez canciones de un set de 26, en el que después de cada rola, el público iba pidiendo más. “Terrorismo en la Copa del Mundo”, “Terror” y “Sábado” fueron escuchadas, además de coreadas en un show que aunque se sentía íntimo, también reflejaba el cariño que la gente siente por esta banda que logra conectar cada vez más con los asistentes.

elmatoaunpolicia_brendavalderrabano7

El vocalista mantiene poca comunicación con sus fans, pero al mismo tiempo la conexión banda-público es bastante notoria a través de la música. “El Tesoro”, “Excálibur” y “El Mundo Extraño”, son las canciones predecesoras de la que Santiago anuncia como última del show: “El Fuego que Hemos Construído”, con la cual se despide del escenario.

elmatoaunpolicia_brendavalderrabano5

Era muy notorio que ese no sería el fin del concierto, pues la gente esperaba otras canciones icónicas de la banda, por lo que todos se quedaron en sus lugares a pedir el regreso de Él Mató, que a los pocos minutos volvió para interpretar “Madre”, “Fuego”, “Ahora Imagino Cosas”, además de una de las más coreadas de la noche: “Más o Menos bien”. Pero eso no era todo, el escenario se llenó de energía cuando empezó a sonar “Chica de Oro”, “Mi Próximo Movimiento” y quizá la más esperada de la noche y con la que dio fin al show: “Chica Rutera”.

 

887 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail