Article

Dylan Kenjiro

El nuevo flow de Dylan Kenjiro

Fotografías: Facebook

Dylan Kenjiro es un joven de 22 años, originario de Los Mochis Sinaloa, que se comenzó a interesar por la música cuando tenía ocho años y a los 12 decidió que se quería dedicar a eso, aunque a sus padres no les hiciera tanta gracia, sin embargo, no se rindió y fue en preparatoria cuando ingresó a una carrera técnica en música clásica, para después llegar a la Ciudad de México y dedicarse a esto de forma más permanente.

Después de cuatro singles en su página oficial de Spotify con un estilo muy pop rock, Dylan acaba de sacar su más reciente canción “Ese Flow” que se va por la tangente del R&B y Hip Hop contrarias a sus canciones pasadas, por lo que platicamos con el músico y esto fue lo que nos contó:

 

Dylan kenjiro 3

“Pausé por un momento mi carrera porque no estaba tan convencido de lo que estaba haciendo, porque quiero que a la vuelta de 10 años me sienta bien haciendo la música que hago, y me di cuenta de cuál era la música que realmente me veía haciendo”, nos dijo.

Durante este proceso conoció al productor Deezle, quien ha trabajado con artistas como Lil’ Wayne, Teena Marie, Yung Joc e incluso Drake, y es con él con quien Dylan está producendo su primer disco.

“Comenzamos a hacer canciones al tiempo en que nos conocimos y con él encontré el mix que estaba buscando de la música que siempre me ha gustado escuchar”, expresó.

Aunque el pop rock sea de los géneros que más disfruta como público, a nivel artista el R&B es lo que lo mueve más, y conecta mejor en el escenario con la gente.

Dylan kenjiro4

Deezle ha sido un gran amigo y mi mentor más grande hasta hoy en día, tiene todo el “old school” y el chip de cómo se movía antes la industria y de poner todo el corazón en la música. Me ha llevado a otro nivel en sentido profesional y personal; me gusta que confíe en mi”, nos contó Dylan.

El disco que saldrá el próximo año, consta de 12 canciones muy movidas y perfectas para escuchar en cualquier momento del día. Aunque algunas toquen temas de desamor, se encontró una línea divertida con muchos ritmos latinos y con influencias muy marcadas de G-funk y Hip Hop.

“Crea un mix 50-50, así lo defino. Cada canción tiene su sello y es diferente una de otra. El siguiente single en salir es una canción entre pop latino y disco”, nos dijo.

Aparte de la música, Dylan realizó una Ted Talk en Los Mochis en la que platicó sobre su experiencia personal en la industria de la música y de la manera en la que puede sobrellevar una situación de crisis que ayude a levantarse y mejorar. Estos mensajes de apoyo, experiencias más su música, los puedes escuchar en todas sus redes sociales, y mientras esperamos más música aquí les dejamos “Ese Flow”.

189 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail