Article

Hadrian.alejandroservin..........

Hadrian: una carta de presentación a “Niño Malo”

Por: Maximiliano Blanco

Fotografías: Alejandro Servín 

Hadrian presentó un nuevo sencillo que lleva por nombre “Judas”. El campeón de freestyle y gran exponente del trap mexicano nos platicó en entrevista acerca de sus nuevos lanzamientos y un poco sobre su carrera. Un joven talentoso que ha puesto el nombre de México muy en alto internacionalmente, su inspiración como él nos relata surge de momentos íntimos consigo mismo y con el mundo en el que se desenvuelve.

El skate park fue el punto de reunión y estaba en perfecta armonía con un par de skaters lanzándose sobre las rampas y sorteando obstáculos. Hadrian había llegado momentos después con la mejor vibra para platicar con Revista Kuadro.

Nos platicó de sus más recientes sencillos:

“Judas es un sencillo de trap en toda su esencia que habla de la violencia de las calles, de los códigos y políticas de un barrio, entre ellas la confianza, trata de alguien que rompe esa confianza y traiciona a una organización, el video y el tema retratan la vida cruda y violenta de un barrio.”  

Hadrian.alejandroservin..............

 

A diferencia del pasado sencillo “A Todas” que es más R&B y en sus palabras nos platicó que quisieron darle un giro, que no fuera de desamor o de amor, incluso sensual. Quiso hacerlo a su manera, menciona:

“’A Todas’ es un tema R&B. Tratamos de darle un giro al estilo para que no fuera un tema de desamor o de amor, le dimos un giro, algo pícaro que habla de la parte de las personas que no quieren o no pueden sentirse atados a una relación.”

Los nuevos sencillos que ha estado presentando serán parte de un nuevo EP de tres temas titulado Niño Malo. “Judas” será la rola que lo va a introducir; este material es un homenaje al barrio, así lo describe:

“Es un homenaje al barrio, son tres temas hilados entre sí, tres historias que al juntarlas se vuelve como una especie de cortometraje musical.”

 

Hadrian.alejandroservin..

Hadrian fue campeón mundial de freestyle, en estas épocas él comenzaba a introducirse al medio de la música y nos relató que gracias a la “Batalla de los  Gallos” logra darse a conocer en el medio mexicano del Hip Hop, también fue posteriormente juez de esta misma competencia.

“Yo entré a la música por esta competencia…siempre tuve inquietud de hacer música, ya tenía temas grabados, pero lo que me puso en el foco de la escena en México fue haber sido campeón de Batalla de  los Gallos representando a México”.

RK: ¿Y tu experiencia como juez?

“Estar como juez requiere de un grado de compromiso y conciencia de las consecuencias  que existen al tomar una decisión, si votas por uno, la gente o los fans del otro pues no van a estar de acuerdo. Hay que estar consientes de las decisiones para en un futuro no tener conflictos contigo mismo, siempre habrá consecuencias y repercusiones.”

Hadrian.alejandroservin............

Retomando el tema de su música nos dice que siempre intenta evolucionar, sus proyectos pasados y los más nuevos se distinguen por eso, por una evolución y un crecimiento como persona.

“Yo evoluciono experimentando, rompiendo prejuicios musicales, rompiendo miedos y tratando se satisfacer mi necesidad creativa, más que satisfacer a los demás, sea buena o mala música ya lo decidirá la gente, el experimentar es estar bien contigo, seguro y capaz de dar el paso”.

Para él, el proceso creativo de una composición es mucho más enriquecedora que el freestyle, lo considera más espiritual En el caso del freestyle es un poco más de adrenalina y tensión, por eso Hadrian se inclinó más a lo que hace actualmente.

El skate park siguió con su característico sonar de tablas y ruedas haciendo eco debajo del puente. Nos despedimos con un abrazo pero sin antes dejarnos con un mensaje para todos:

“Estoy muy agradecido con la gente que a pesar de que mi carrera ha tenido cambios muy drásticos aquí sigo al pie del cañón…escuchen los nuevos temas y estén al pendiente de mis redes sociales en todas las plataformas estoy como Hadrian con H, ¡Muchas gracias!”

 

541 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail