Article

10500394_730685883640206_8206804002846956125_n

Vanesa Martín rumbo al Metropólitan

Vanesa Martín es una de las cantantes pop españolas más reconocidas de los últimos años quien con su melodiosa y sublime voz ha logrado cautivar a público de todo el mundo. Cuenta con una vasta carrera de más de 10 años, en los que ha lanzado nueve álbumes (tres de ellos en vivo). Ahora, con Todas Las Mujeres Que Habitan En Mí, ha llegado a la certificación de oro en España y es una de las mujeres más escuchadas en el pop rock, alcanzando primeros números en las listas de Spotify con varias de sus canciones.

Luego de presentarse en el Lunario y de concretar una maravillosa colaboración con la cantante María José en “Hábito de Tí”, Vanesa vuelve al Teatro Metropólitan este próximo 18 de mayo para deleitarnos con este LP y tracks de toda su carrera. Estuvimos en entrevista con ella y esto fue lo que nos contó sobre este esperado show.

  • ¿Qué tienes preparado para tu show en el Metropólitan?

Ante todo, tengo la ilusión de volver al Metropólitan y ver la reacción del público, todo va muy bien y creo que pronto podremos colgar el letrero de sold out. México es un público muy exigente y me siento afortunada de que me abran las puertas una vez más.

  • ¿A qué te refieres con que somos exigentes?

A que demandan contenidos, letras, emoción, entrañas y verdad, lo cual me gusta mucho.

  • ¿Qué sientes de tocar en el Metropólitan y cómo se diferencia de tus Lunarios anteriores?

Creo que cada recinto tiene su magia, ambos son emblemáticos para mí. Lo que sí es verdad es que hemos preparado una parte acústica más amplia que en giras anteriores, quiero que el público me siga viendo de una manera más minimalista, con poca instrumentación. Hare un paso por toda mi carrera, en especial con mi último álbum.

  • ¿Qué me dices de este último álbum Todas Las Mujeres Que Habitan En Mi?

Es un disco un poco diferente a los anteriores, se asemeja más a mis primeros discos. Hago mención de todas esas personalidades que forman a esta Vanesa de carne y hueso con la que estás hablando ahorita.

  • ¿Cómo evoluciona tu sonido de Munay a este LP?

Cada disco ha sido una evolución, este disco es quizá más crudo y más orgánico. Munay estaba enfocado a presentaciones en vivo, y me atrevo a decir que este es más íntimo pero más poderoso en directo.

  • Háblame de “Hábito de Ti” y cómo se dio la colaboración con María José

María José me llamo un día y me invito a su concierto, es una mujer muy generosa y me trato muy bien siempre. Para mí fue una sorpresa que esta canción resultara la carta de presentación de su nuevo disco y estoy muy agradecida por la oportunidad de descubrir y compartir con gente tan buena con energía tan positiva. Ella tiene una trayectoria increíble, su repertorio es inmenso y la respeto muchísimo.

  • ¿Qué tienes planeado para tu tour mundial que está por iniciar?

Esta vez vamos a ser solo mis músicos y yo a diferencia de giras pasadas, no habrá colaboraciones, aunque todo puede cambiar porque soy muy impulsiva y en unos días puede ser todo lo contrario.

167 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail